¿Quieres ir a la cárcel?

Ya esta libre como un pajarillo.

Para un día que se me ocurre abrir la boca y tiene que ser un veintiocho de diciembre, o lo que es lo mismo mea culpa y cagaras miserias. Todo empezó una semana antes, le envié un correo al kalve encabezado por un sonoro- He tenido una idea tonta¿quieres ir a la cárcel?- y de su si se lió bien gorda.

Ya con su consentimiento empecé a preparar la noticia(libertad para Jkal) con la idea de que nadie iba a picar, cantaba a la legua la mentira, se reirían un rato a nuestra costa y pasaríamos el día sin pena ni gloria. Pues bien, se lo ha tragado más de uno y no veas como se han puesto, cómo si la libertad de expresión sólo sirviese para que te la quiten, nunca para hacer una broma, (sobretodo si es a ti a quien te toman el pelo y no al vago del rey). Por suerte han sido más los que han sentido que era una bufonado. Para los que no lo supieron ver a tiempo pido disculpas, no era mi intención herir sensibilidades. Habiendo aprendido la lección para los próximos santos inocentes intentare ser más evidente, avisar con antelación y asesinar al Papa, seguro que nos reímos más…

Por cierto, esta broma no hubiese sido posible si realmente hubiese libertad de expresión.

Salud y anarkía

LaRataGris

Anuncios

4 Responses to ¿Quieres ir a la cárcel?

  1. lupe apellidouno apellidodos dice:

    buffff menos maaaalll que era coñaaaaaaa…..ya empezaba a exarme tierra encima…

  2. Pues chico yo creo que ayer estaba bastante claro que había que mirar dos veces las noticias. Yo suelo leer varios diarios y ayer me tomaba todas las noticias con cierto respeto para ver cual era la mala.Con lo divertido que es averiguar la noticia falsa del día.
    ains

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: