Rinoplastia a muerte

La muerte es algo terrible.-Piensa Mateo- Cuerpos marchitos por el dolor, retorcidos de impotencia, solo la extrema delgadez que consiguen justifica tal sufrimiento. Los cuadros que la representan de una plasticidad terrible, una belleza insufrible.

El ya esta acostumbrado a caminar entre los muertos. No gira la cabeza como al principio, pasea entre los edificios caidos, buscando el paraje más alentador, donde los restos han quedado menos calcinados por las bombas y el rictus es el más natural posible. Cuando lo encuentra, el artista, llama a su equipo.

Llegan las ambulancias, supuestas portadoras de esperanzas, que se detienen donde ya no queda un halito de vida.- Sera un trabajo duro- les explica a sus hombres y mujeres- Lo primero sera retirar los cadaveres inservibles. Dejad cinco como mucho, que no parezca que muere demasiada gente.

El se dedica a revisar la limpieza, toma apuntes de la escena que quiere crear, la compara con grandes batallas documentadas, busca que es lo que espera ver su público para no defraudarles, orienta y finalmente comienza la reconstrucción. Su principal preocupación son las caras, expresión del horror, en lo que primero se fijan lxs espectadorxs. Maquillan el terror con novedosas tecnicas quirurjicas. Recuperar alguna nariz perdida por el camino, dibujar placer en rostro desencajados, que la gente vea que murieron felices por la causa.

Más tarde el cuerpo propiamente dicho, darle una postura más agradable a los ojos de la gente. Guardarle las tripas en la caja torácica, lo que sobra tirarlo bien lejos de la idílica escena. Algún que otro aumento de mamas, que se multiplique la belleza en las mentes depravadas, que se distraigan los sentidos para no percibir los fallos. Se cosen los miembros amputados y finalmente se les vuelve a vestir, no con los jirones de su ropa, algo más adecuado para una película de sobremesa donde todo tiene que acabar bien.

Cuando llega el general, de mirada estudiadamente afable, voz serena y tranquilizadora, todo esta listo para la foto. Lleva a su própio cámara y un guión perfectamente estudiado.- Hemos vencido- comienza todos sus shows dirigiendose al objetivo, sabiendo que millones de personas estan atentas a sus palabras- lamentablemente ha habido algunos daños colaterales- y la cámara hace un barrido sobre el cuadro que el cirujano cincelo con su bisturi- Esto nos entristece tanto como al que más.- agacha la cabeza entristecida como parte de su actuación- Nunca debio ocurrir.Aunque podemos enorgullecernos de la sonrisa en sus caras. Murieron contentos, sabiendo que el fin al que aspiraban elimino todo dolor que pudieron sentir.- En ese momento, siempre saca un primer plano que alivie el alma de los telespectadores por ni tan siquiera protestar por la masacre. El buen maquillaje les hace olvidar que cualquier muerte es terrible y no debería haber justificación para ella.

LaRataGris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: