El internauta caído

Estaba en la cocina, sentado en el suelo sobre unos garabatos que acababa de hacer con rotulador indeleble negro. Más allá se extendían los mismos trazos, en diferente disposición, representando un enorme circuito que le había llevado construir toda la mañana, ahora le daba los últimos retoques.

Algún mueble blanco también había sucumbido a su creación. Antes de que lanzara su herramienta de tinta al rincón más alejado, antes de que cayera como un muerte y dejara descansar su obsesión sobre el mármol verde.

Al entrar, su madre lo encontró con la respiración entrecortada y un gemido constante en el que era difícil entender lo que decía, una frase que repetía mil veces; se ha ido la luz. Llorando lo recogió para llevarlo a la habitación, junto al viejo Pentium XXX modificado que le ayudaba a conectarse a un mundo alejado en el ciberespacio. Extendió los cables mientras su mano izquierda le enredaba el pelo en una lenta caricia.- Ya ha vuelto, cariño. No te preocupes, mami lo arreglará todo- Le rasgó la manga de la camiseta, anundándole el retal que había obtenido en el brazo, buscando una vena donde clavarle la aguja del terminal.

El pinchazo le produjo un dolor intenso y reconocible. Sonrió al sentir las punzadas distanciándole de la realidad. Abrió los ojos dejando que media pupila siguiese escondida en el párpado superior y, al estar totalmente implantado, reinició el equipo con un solo pensamiento. Esquivó la barrera binaria y el mar de información rompió en la paredes de sus vasos sanguíneos. Numeros y colores anegaban sus sentidos virtuales provocándole un leve aturdimiento, una extraña presión. Un olor a carne quemada se iba extendiendo. El cuerpo se convulsionó, las pupilas se dilataron mientras se formaba una frase en su fondo negro:

Este programa no responde,

sobredosis.

LaRataGris.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: