Gooooolpeados

Eran dos titanes temibles. De cuerpos desproporcionados, de fuerza descomunal. Uno representaba el bien, la lucha por lo que es justo y correcto. El otro era la maldad personificada, crueldad sin paliativos. No existían los matices en el combate, estabas a favor del bueno o del peor. Mientras tanto la ciudad quedaba arrasada en su enfrentamiento. Los gigantes sobresalían por encima de las nubes, se lanzaban edificios, ya sabes quien lo hacía con inquilinos y el que se preocupaba de salvarlos. Insultos, chanzas, odios viscerales y, en un momento dado, el maligno, sacó un cañón láser de efectos devastadores. Disparó apuntando a la tierra, dispuesto a acabar con todo la vida sobre ella. Su adversario buscó a su alrededor algo que pudiese salvar la existencia y, únicamente encontró una parabólica que arrancó con la esperanza de que el rayo rebotase sobre ella y desestabilizase al otro coloso.

Y a punto estuvo de llegar el impacto, colisionar con la antena y cumplir un cometido inverso al deseado por su desencadenante. Tal vez hubiese sido así pero, en el último instante, salió por una ventana el dueño de la parabólica. Gritando, exigiendo, obligando al Hercúleo superhombre a dejar el trasto en su lugar antes de que acabasen los penaltis….Así fue como el disparo puso un punto y final a la historia cuando el muy imbécil prefirió morir a vivir sin fútbol, necesitaba su droga más que la realidad.

LaRataGris

2 Responses to Gooooolpeados

  1. hahahaha, el final ha sido mortal xDDDDDDDD
    Pero, cachondeo aparte, la verdad es que es una vergüenza que la gente se pelee por el fútbol y que aplauda a un millonario que da patadas a un balón, en lugar de luchar por sus derechos. El día del final del mundial, era para pegarles de ostias a tod@s; salen a la calle para celebrar que han ganado un partido, pero no para manifestarse.Así va el país.

    • Avatar de laratagris laratagris dice:

      jajaja sip, lo dulcifique un poco por que la realidad me parecía demasiado cruel jejejje…Han elegido o les han enseñado a elegir unas cosas muy raras como prioridades en sus vidas. Ains así nos va
      salud Maria

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.