Solos

Cuando el hombre triste tararea las habitaciones se encojen de pena y el viento levanta un poco de polvo para formar la silueta de su soledad. Hace mil años que se fue, hace un segundo que volvió a verla, sentirla…amarla. Y con cada paso de baile el hombre triste sonríe por que vuelven a vivir en su casita de toda la vida, con los sueños intactos.

Se apaga la luz. Como cuando no había electricidad. Se va a dormir prontito, se acurruca junto a los recuerdos. Deja las deudas en el comedor, la ventana abierta por si se quieren marchar.- Sois libres- les susurra. Pero no se irán sin cobrar de una u otra manera.

Por la mañana la mala leche natural. Se agría en el cartón, no hay galletas, ni cereales. Sólo queda hambre y una pensión que no le llega.

Mira la silla vacía, le tira un beso, un guiño y vuelve a tararear su canción. Se pasa el día danzando con la nada, esperando que alguien venga a echarlo de su hogar.

A veces su fantasma le habla, le abraza y le consuela.- Se nos acabo la cuerda, mi amor. Ya no puedo seguir esperando.- Sale a la calle enemiga. Hay mucha gente solitaria, hay dolor, hambre y silencio… nadie se atreve a lanzar la primera palabra pero, cuando por fin brota, el que más el que menos esta con el agua al cuello y el futuro parado por falta de presupuestos. Todos entienden las miradas tristes y la desesperación. Ya no son uno sólo, hay muchas personas tarareando cambios.

LaRataGris.

Anuncios

One Response to Solos

  1. POR SIEMPRE JOVEN..Comencemos en la moda .bailemos un rato.El paraiso puede esperar .nosotros solo estamos mirando los cielos.Deseando lo mejor .pero esperando lo peor. Vas a soltar la bomba o no?..Permitamonos permanecer jovenes .o permitamonos vivir por siempre.No tenemos el poder.pero nunca decimos nunca.Sentados en una excavacion de arena .la vida es un viaje corto.La musica es para el hombre triste.. Puedes imaginar cuando.el espacio se haya ganado?.Girando nuestras caras hacia el sol.Alabando a nuestro lideres .nos estamos conectando.La musica es tocada por el loco..Por siempre joven.Yo quiero ser por siempre joven. Realmente quieres vivir por siempre?.Por siempre tu nunca..Por siempre joven.Yo quiero ser por siempre joven. Realmente quieres vivir por siempre?.Por siempre joven..Algunos son como agua .algunos como calor.Algunos son una melodia.y otros el golpe.Tarde o temprano.todos se iran. Por que no permanecemos jovenes?..Es dificil llegar a viejo sin una causa.Yo no quiero perecer como.un caballo marchitando.Los anos son como.diamantes en el sol.Y los diamantes son para siempre..Tantas ventajas dejadas hoy.Tantas canciones nos olvidamos de tocar.Tantos suenos colgando del cielo.Oh dejalo realizarse..Por siempre joven.Yo quiero ser por siempre joven. Realmente quieres vivir por siempre?.Por siempre tu nunca..Por siempre joven.Yo quiero ser por siempre joven. Realmente quieres vivir por siempre?.Por siempre joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: