Fóllame presidente

– Viva nuestro presidente- gritó el obrero anarquista y a su izquierda lo miraron como si se hubiese vuelto loco.

– Has perdido la cabeza- parecían gritarle con la mirada turbia- ¿como puedes jalear a la ultraderecha más reaccionaria? ha desmantelado los logros conseguidos por miles de compañeros caídos a lo largo de la historia, nos trata poco mas que como a mierda, apoyándose en el amiguismo y la corrupción ¿como se te ocurre decir algo así?

– Viva nuestro presidente- volvió a repetir ebrio de atención- viva el y todos los suyos que, desde sus filas, han hecho mas por la revolución que cualquier revolucionario. Nos lo han quitado todo para que no sintamos ese miedo a poder perder algo. No existía una paz social, era una apariencia. Nos habían dicho que habíamos conseguido mucho para que no siguiésemos pidiendo y, ahora, nos demuestran que no teníamos nada, somos pobres sin derecho a decidir a menos que nos levantemos juntos, haciendo de nuestra pequeñez grandeza.- Paró para tomar aire y lo lanzó con mucha mas fuerza- Viva nuestro presidente que azuza la revuelta que lo hará caer y mucha mierda a los míos por seguir sentados, criticando sin formar realidades. Nos da ostias para ver si despertamos y nosotros ignoramos.

– Viva nuestro presidente- le acompañaron, tímidamente avergonzados, los demás para luego salir crecidos a las calles, gritando- Que les recorten la cabeza. Fóllanos presidente, haznos salir de nuestro letargo. Invitanos a la violencia, desobedece tus leyes de no provocar rebeliones. Mmm, sigue, vamos,….no pares, estamos calentitos.

 

LaRataGris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: