La buena autoridad

Esta ficción que estas a punto de leer no es un diccionario. El verdadero significado de la palabra autoridad esta referenciada en multitud de libros al uso. En el siguiente escrito unicamente encontraras su aplicación a la vida real, no sus teorías.

Autoridad. Dicese de quien manda. Muy distinto a autoritario debido a su elección. La autoridad es alguien escogido, algún necio le presupone unos valores y decide que la autoridad sea su dueño. Por su procedencia autoridad se cree incuestionable y, si necio decide dejar de ser esclavo, autoridad ejercerá su derecho a reprimir, enviara a sus perros. A diferencia de autoritario autoridad jamas dejara de sonreír al resto de su publico.

Hay situaciones en las que a la autoridad no le importa que se le vea el plumero. Cataloga a sus adversarios de antisistema y la autoridad se queja de los antisistemas, llora mucho por los antisistemas, dice odiar a los antisistema si anteponen a las personas al sistema, por que su lógica, la de la autoridad, es un aval de futuro que importa más que la vida misma- así se extinga la raza que el sistema sobreviva.- Cualquiera con ideas o hambre puede ser un antisistema para la autoridad, depende de sus intereses, y de aquí la siguiente acepción: autoridad. Dicese de un autoritario camuflado de democracia.

LaRataGris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: