Hermoso plástico

– A su edad…-las palabras del doctor resonaban en su cabeza, no por que se acordase de ellas pero, llevaba al menos veinte años escuchándole esa historia a sus padres- la gente no suele escoger al mejor cirujano.- Evidentemente pretendía hablar de si mismo- Son cuerpos jóvenes que no parece que vayan a necesitar luchar contra el paso del tiempo. Se contentan con eliminar estos feos pliegues.-y aquí los progenitores le explican que empezó a señalar sus rollizas carnes de recién nacido- Hay que pensar en el futuro.

Sacó un catálogo de urnas, en el que estaba la suya-Estas -Señaló las fotografías que tenían que ser él-en todos nuestros modelos hallaran la solución más adecuada. Puede que hoy no brille tanto como uno de esos mocosos que se inyectan botox para parecer naturales, les dirán que es artificial, pero llegara a los ochenta y, mientras el resto aparentaran tener treinta, ella seguirá viéndose como un bebe de tres meses, pero sin los antiestéticos michelines.

Su padre defiende que escogieron el plástico más hermoso para que el cirujano metiese el cuerpo picado, perfectamente adaptado al recipiente, convirtiéndolo el bebe más guapo y longevo del universo.

LaRataGris

Portada Vota Charlie: Piezas

No te pierdas “Vota Charlie” en Comic square o en Payhip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: