Rest Reset

“Puede que sea cierto, que esto que voy a contar no halla ocurrido jamas. Con esa extraña cualidad que tienen las cosas para desaparecer en el tiempo, cuando a una nueva generación la sustituían por una novísima novedad”.

“Tampoco era un algo tan importante como para que se explique en los libros de historia. Es por eso que con el paso de los años, algo tan importante como para que se explique en los libros de historia, desapareció. Es por eso que con el paso de los años, y la ayuda de sus detractores, esto te puede sonar cada vez más a fantasía trasnochada.

Hubo una época en la que fuimos humanos, no es importante, no se explica, no solo eramos humano como concepto. Nuestro ADN parecía implicar, o unicamente motivar, actos de una pureza extrema, hace mucho tiempo, años”.

“Siempre podías encontrar alguna manzana pocha en el cesto pero, sin que lo explicaran los libros, en general todo parecía funcionar mejor”.

-Mamá,- dijo Carlitos -el abuelo vuelve a estar gaga con sus melancolías de siempre.

-Reinícialo y ponte a hacer los deberes.

“La pastilla azul para el reset, sin que los libros hablen, la desmemoria para que el viejo trasto no moleste. Silencio mientras dura el recuerdo del sabor. No regresar, solo si el olvido, que no puedo hablar en libertad, se me olvidara, y la melancolía volviendo a vencer”.

LaRataGris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: