Anclados en el pasado

Anclados en el pasado

Anuncios

4 Responses to Anclados en el pasado

  1. una dice:

    no entiendo bien con esto que querés decir rata…ya se que el discurso esta gastado y que nos quedamos anclados en el pasado pero quisiera saber cuales son las alternativas porque las busco pero no encuentro otra manera.

    • laratagris dice:

      La verdad es que este me quedo un poco ambiguo y a día de hoy no lo dibujaría así. Para mi el sindicalismo es rojinegro, por eso utilice esos colores cuando en realidad iba dirigido a otros sindicalistas de postal. No creo que el discurso este gastado, sigue siendo muy actual, por desgracia hay gente que se ha preocupado más por estar en la manifestación del uno de mayo, en la foto del periodico o yo que se donde antes que realmente defender los derechos que tocan, gente que dice que actuan, que no hacen gestos inútiles aunque en realidad estan más preocupados por saber que puño es el que tienen que levantar para la foto…no se si ahora lo entenderas mejor, aunque lo dicho al principio, hoy cambiaria algunas cosas del dibujo…
      salud

      • una dice:

        bueno aca hoy homenajearon a los martires de chicago un monton de poderosos sindicalistas patrones, entiendo…Hoy intento no decaer en un dia malo.salud

      • laratagris dice:

        Si ya vi la foto por tu perfil. Animo, piensa que los cabezas visibles no són obreros reales, acabaron entrando en el juego que denunciaban y ahora forman parte de otra élite. El capitalismo siempre utiliza esas tretas para mantenernos divididos. Lo importante es que nosotros mismos lo veamos y sigamos denunciandolos…
        salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: