Pequeños dictadores

pequeños dictadores

Anuncios

9 Responses to Pequeños dictadores

  1. silviabrujy dice:

    Sip,triste pero cierto… y por la paz hacemmos las guerras… habrá ke darle la vuelta al visor…

  2. Tani dice:

    Muy real y lamentable esta crítica social que haces, amigo.
    En México, la guerra contra el narcotráfico de Felipe Calderon ya ha causado traumas de guerra a los pequeños. Los niños están aterrados o están ya familiarizados con los disparos, muertes, sangre y la violencia en general.
    Lamentable.

    Un beso, para ti

    • laratagris dice:

      La realidad siempre superando…es una lastima. Se que mi mirada no llegaba a esa situación, apuntaba hacía otra dirección y me entristece que, por lo que me cuentas, se pueda aplicar a esa otra realidad…ains
      salud

  3. Anónimo dice:

    Twitter Trackbacks…

  4. oh, si, hay padres y madres que convierten sus domicilios, en feudos, donde el niño reina y ordena, donde los padres y madres, temerosos e inseguros confunden la educaciòn en valores, con la permisividad, el antojo y el capricho. Duele ver a ese niño sin rostro vestido de generalito. Muchas miradas, muchas interpretaciones de tus dibujos. Un saludo, Silvia.

    • laratagris dice:

      Gracias Silvia,
      aunque en este caso matizaría tu comentario…si que es verdad que esa permisividad no es adecuada, que muchas veces rallamos lo absurdo intentando complacer a niños en caprichos tontos…pero por otro lado tambien me preocupan esos padres que por su propio bien, por poder decir yo tengo un momento de tranquilidad dejan llorar a sus hijos en las cunas hasta la extenuación, que se duerman rendidos sabiendo que nadie les va a hacer caso, sea cual sea su problema, se sientan solos o desvalidos ningun padre les ira a ayudar para que no sean un pequeño dictador que controle sus vidas, es entonces cuando el niño aprende que esta solo, que no debe ayudar a nadie por que ni sus padres le atendieron y como no le hemos enseñado lo que es el cariño, ni el amor dejara llorar a todo el mundo por que son menos que nada…nada importa
      ufff que matiz más rollo te he metido jajjaja lo siento es que me lio a hablar y me encanta discutir jajaja
      salud y gracias

  5. Ana dice:

    Hola, he llegado hasta aquí a través del blog de Silvia y me han encantado tus dibujos, tan expresivos y que dicen tantas verdades.
    Grandes tiranos son los niños de hoy, que pegan y denuncian a sus padres, padres que están pagando las consecuencias de una educación errónea. Es cierto, ¿cómo se puede dejar llorar a un niño en la cuna “para que aprenda a dormirse solo”? Es ahí donde comienza todo.

    Saludos afectuosos,

    • laratagris dice:

      Hola Ana,
      encantado de que hallas podido llegar, Se lo tendre que agradecer a Silvia y a su precioso blog 8). Totalmente de acuerdo con lo que dices, les hacemos perrerias y aún queremos su cariño…ains que mal vamos…
      Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: