Somos mentira

Somos mentira

Anuncios

10 Responses to Somos mentira

  1. oh, pero no, hay gente que no es mentira. Estoy segura de que tù eres verdad, y otros, muchos otros. Un saludo. Silvia.

    • laratagris dice:

      Gracias Silvia,
      por el voto de confianza y la esperanza en los demás. Tu también pareces muy de verdad así que es una alegría que me digas eso, aunque…¿conseguímos ser de verdad en cualquier situación o los compromisos nos llevan a los eufemismos más descarados?
      Y por cierto, quede el otro día con Ana que te agradecería todos tus deferencías así que muchas gracias…
      salud LaRataGris

  2. El Éxodo dice:

    Ya lo dice Silvia (y creo que tú también), hay gente que, siempre que comulguen con aquel poeta (tu verdad, no, la verdad…), nunca serán mentira. Abrazos.

  3. oh, pero yo no sè a què deferencias te refieres, ¿debajo de “La rata gris” hay un nombre que conozco y que aùn no identifiquè? oh, què lio¡

    • laratagris dice:

      El otro día me dejo un mensaje Ana, no dejo apellidos, diciendome que venía de tu página y yo me comprometí a agradecerte el poder conocer a tanta gente gracias a ti, por que no es la única que lega desde tu pais de palabras, esas son las deferencias que tienes conmigo el haberme echo un huequecito donde cobijar a este pobre roedor ;P
      El nombre no se a cual te refieres? debajo de donde?
      Un abrazo
      LaRataGris

  4. Roci dice:

    Un placer y privilegio leer estos comentarios. Y estoy tambien en total acuerdo con Sivia.
    Alguien dijo una vez que nuestros actos nos desvelan ante los demas y supongo que no tuvo que reflexionar despues mucho para añadir que nuestros pensamientos lo hacen ante nosotros mismos. Me dejo guiar por lo que siento cuando alguien como Ratagris comparte algo que le sale directo de dentro, bueno alguna vuelta, algun rodeo y un poquito de color y maquillaje, es cierto, ja! ja!. Pero es la gente que no dice lo que quieres escuchar, ni siquiera si es lo que le conviene, esa que no va por la vida con ideas improvisadas y actitudes fragiles sino la que siempre es coherente o que quiere y se esfuerza en aprender a serlo…esa es la gente que siempre es auténtica, incluso aunque se esconda alguna vez detras de una mentirijilla, ja! ja!

    • laratagris dice:

      Roci como siempre el placer es mio,
      acabas de regresar y ya me rellenas de lindezas y halagos, siempre tienes una palabra amable. Y yo que puedo decir si no que muchas gracias, cada vez más intentare que mi maquillaje vaya desapareciendo, aunque de entrada no soy muy aficionado al mismo, no puedo comprometerme a menos despues de todo lo que me regalais los oidos 8P
      salud

  5. Desfile de antifaces de Fernando Delgadillo, cantautor mexicano que, si no conoces, sospecho que puede gustarte.

    • laratagris dice:

      Hola Zinnia,
      Muchas gracias por la recomendación. No lo conocia pero por lo que me dejas por aqui creo que tienes razón, tiene pinta de gustarme bastante, preciosa canción…que bien un nuevo hilito de laberintos.
      Mil gracias y salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: