Dañado

Dañado

Anuncios

6 Responses to Dañado

  1. una nomás dice:

    señor rata cuanta melancolia, comparto su espiritu triste casi todos mis dias por eso me aferro tanto a los dias buenos.
    Pienso…que deariamos enfrentar la vida con mas dureza, aunque seguramente usted no esté de acuerdo.

    • laratagris dice:

      Noe, claro que comparto esa idea de sentir la vida plenamente. Fijate que al final del texto dice que igual que no tendría penas tampoco tendría alegrías…es una puerta a dejar de ser un algo pasivo para comenzar a caminar. La vida esta para vivirla, para superar melancolias y reirnos de las desgracias…reflexiono sobre melancolias pero desde una perspectiva de lucha, quizá no de enfrentamiento a la vida pero si de moldearla a mis sueños…a veces se consigue, a veces no pero nunca le doy cancha al desanimo.

  2. Juan José Colomer Grau dice:

    tambien hay quien se hace de piedra no para no sentirse dañado, sino para dañar con más facilidad y sin que le remuerda la conciencia,

    pese a ello, ¿quien no ha sentido alguna vez el deseo de ser piedra y dejar de padecer?

    salut

    • laratagris dice:

      Si, la verdad es que hay muchos motivos por los que la gente se vuelve piedra, si es para hacer daño mejor que sea contra quien lo merezca…de todas formas sigo pensando que por uno u otro movito es mejor sentir lo bueno y lo malo, o lo que es lo mismo. Claro que todos queremos ser piedra en algún momento pero es mejor superarlo, eso te hace más fuerte que una piedra.
      Gracias por el comentario y salud Juanjo(espero que no te importe siempre acabo apropiandome un poco de los nombres… 8P)

  3. mariacampuzanofernandez dice:

    Me estás deprimiendo :(
    Lo más importante que tenemos son eso, sueños e ilusiones, las personas vivimos de ellos, y el día que nos falten no tendrá sentido seguir adelante.
    Una frase muy buena del grupo Todo o Nada dice que hay demasiado en juego para deprimirse, y yo creo que es así; así que, x favor, replanteate las cosas y no te vuelvas una piedra ;)

    • laratagris dice:

      Pero mujer si de eso va el dibujo, si te rindes, si te haces piedra te impermeabilizas de lo malo pero tambien de lo bueno. Es una descripción de lo que debe pensar mucha gente, pero mi reflexión final es que la perdida es mayor que cualquier otra cosa…anda no te deprimas jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: