Sacaron a la venta una democracia. Una subasta, el mejor postor y rentabilidad asegurada. Invitaron a poderosos jeques, dictadores dispuestos a lavar su imagen, políticuchos de los que suben a golpes de talón, amiguismo y mentiras. Todos sonreían pensando en su negocio del siglo: empresa barata, con mano de obra gratuita que si no funciona es fácilmente recortada por aquí y por allí.
Empezaron las pujas. Apenas ofrecían unos céntimos, un euro, dos…no pensaban gastarse mucho más cuando de repente dieron miles, millones…todos los brazos de un país, unidos, juntando fuerzas y actitud para no tener que vivir una democracia de compra-venta.
LaRataGris.
hola rata ¿que lo que anda pasando por España? ¿estaban mas despiertos de lo que creían?
Hola Noe,
Despiertos? nunca se sabe, depende de si queda en algo aislado o se logra vertebrar una respuesta real a todos los políticos. Sera complicado pero la verdad es que se superaron las expectativas, se esperaba poca gente, poco cubrir de los medios y al final hubo mucha gente y poco cubrir, hay no hubo sorpresas…creo que es pronto para saber si realmente estamos despiertos…