Reflexiones de un día- Babolíticos

Babolíticos

Estamos en periodo de reflexión, así que no puedo dar mi opinión. Es ilegal. Hablar es delito, juntarnos es anticonstitucional, pensar es gravííísimo. Me aparto del mundo, me escondo en una cueva y me quedo en blanco…ya les gustaría. Parecen muy ofendidos, no han hecho bien su trabajo y la culpa es del pueblo. Aún así nos permiten la rabieta, nos dejan jugar a revolucionarios y cuando se cansan nos piden amablemente que desaparezcamos, que nos vayamos con viento fresco que ya controlan ellos la situación… igual que hasta ahora.

Señores políticos, alegres vividores, artistas de la verborrea insustancial… hagan caso de sus propias propuestas y reflexionen, opinen, hablen, piensen y, cuando lleguen a la misma conclusión que su país, lloren por lo mal que se lo están haciendo pasar a mucha gente.

Para que les sea más fácil ponerse en situación vivan de un salario mínimo o mejor desde el paro, jubílense a los sesenta y siete, sobrevivan a una sanidad pública llena de recortes, lleven a sus hijos a colegios públicos para los que no llegaron los presupuestos, vayan a trabajar cada día, sin faltar uno solo, levantándose bien tempranito y acabando la jornada bien tarde y no te quejes que la cosa esta muy mal…

Esto es una reflexión, no pido el voto para nadie, no tengo ningún favorito y por tanto no debería influir sobre lo que votas por qué yo no voto.

LaRataGris.

Anuncios

2 Responses to Reflexiones de un día- Babolíticos

  1. inma dice:

    ¡¡qué buena y bonita reflexión!!…suscribo cada palabra que dices..
    genial!!!

    • laratagris dice:

      Bueno pero no lo digas muy alto a ver si nos van a tildar de reflexivos ilegales…hablando de reflexión tal día como hoy habráse visto jajajaja
      gracias Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: