Mis castigos

De pequeño me castigaron por pegarle a un niño. Nadie me explicó que aquello que yo había hecho estaba mal, ni se preocuparon en saber por que lo hice. Simplemente me bajaron un curso durante un día. Me pusieron con los más pequeños y a la hora del pipí la señorita nos ordeno en una fila para abrirnos la bragueta y ponernos a mear. Yo ya sabía hacerlo solo pero estaba castigado por que aquel niño al que le pegue había intentado quitarme el bocadillo, así que me calle. Aún hoy recuerdo que me sentí humillado por que me ayudaron a hacer algo que yo ya sabía. Se que es una tontería pero me preocupaba más eso que el haberme llevado una condena por aquel ladrón.

Más tarde, aún siendo niño, había interiorizado el castigo. Domesticado pedí que no llamaran a mis padres cuando otro compañero me acuso de quitarle su juguete, preferí dárselo por que ellos no sabían que yo tenía aquel muñeco y pensé que me regañarían. La señorita, de verdad creyó que yo se lo había intentado quitar y le devolvió mi hombre desmontable.

Con el tiempo me he ido deseducando todo lo que he podido, he alejado de mi los castigos e intento escuchar para que el único recuerdo de mi infancia no sea ese. No he conseguido recuperar nada más de aquel naufragio pero me estoy construyendo una balsa para seguir escapando.

LaRataGris

Anuncios

2 Responses to Mis castigos

  1. una que esta melancolica dice:

    Que fuerte que nos pega la infancia. Y que diferente a cada uno Cada vez que hablo con mis hermanos sobre un hecho que vivimos juntos yo recuerdo lo humillante, lo triste, lo malo y ellos lo feliz…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: