El increíble espectáculo de las terribles serpientes voladoras

Llegaron a la ciudad anunciándose a bombo y platillo. Hacían tanto ruido que era imposible no saber que: LAS TERRIBLES SERPIENTES VOLADORAS DE ACAMUTAP HAN LLEGADO. Iban a ofrecer el mayor y más salvaje espectáculo del mundo; no apto para niños, que eran los que estaban en primera fila cuando las fanfarrias anunciaron que iba a comenzar el show.

Las palabras se quedaban cortas. Era una conmoción que, más tarde, la Adrenalina se encargaría de exagerar. La fama crecería hasta la siguiente ciudad, donde llegarían con el camino hecho. En cada representación se tenía que ir un poquito más allá para que nadie dejase de sorprenderse. Cada vez se desencajaban mas mandíbulas; mas ouchs, uffs y ughs entre un público ansioso de morbo rápido y directo. La satisfacción tenía que durar hasta la siguiente carnicería, hasta que las prohibiesen por falta de interés económico, así es la compasión del dinero.

LaRataGris

 

Anuncios

15 Responses to El increíble espectáculo de las terribles serpientes voladoras

  1. recuerdo que de niño, yo tenía serpientes voladoras, adiestradas por un regimiento de pulgas

    • laratagris dice:

      Oí hablar de tus pulgas, que no eran para nada malas pulgas a pesar de las doctrinas castrenses. Incluso llegue a ver un espéctaculo en que los objetos se movían, sonaban las trompetas y, tus pulgas, eran tan diminutas que pude ver solo los efectos sin maravillarme del prodigio. Que fantasia que incluso una me siguio a casa y se quedó a explicarme como adiestraba tus serpientes, como las alimentaba y como se olvidaban de ellas cuando salían volando…
      Salud Carlos

  2. es eso, mis ojos son tus cómplices. Yo creo que es más que eso. eres tú y no importan los colores, eres tú y esa capacidad de contar lo contado…un abrazo

  3. LindaGutierrez:$ dice:

    Hahah wow! Me sacaron el agua de los ojos xD hahaha x_x lol:3 By:LindaGutierrez:$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: