Euforia

Alegría, una gran felicidad me inunda por que todos hemos ganado: tanto el ganado como la derecha. Ya sea por votos, incrementos, resistencias a las debacles, hacer historia y pactos. Enhorabuena a todos los ganadores. Desde la victoria pírrica a la verdadera, agridulce, suprema… todos los vencedores sonríen a cámara diciendo- hemos ganau- pocos son los vencidos, pocos y tímidos.

Curioso caso el de los políticos para los que no existe la derrota. Salen victoriosos incluso de las batallas perdidas, disculpen si ahondo en la palabra perdid…prohibida.

Larga vida al sistema que siempre genera triunfadores. Un país de reyes, de hombres y mujeres fuertes y poderosas, un municipio en el que siempre perdemos los que estamos en la cara oculta de sus políticas.

– Esta vez hemos arrasado los perdedores- así me lo ha dicho un pajarito que primero pidió mi voto. Pues yo me esperare para celebrarlo. Primero seguiré caminando. Si en mi senda me los encuentro, ya los felicitare si mientras caminaba han hecho, si es que les han dejado hacer, ese día estaré contento y lo celebrare.

De momento me mantengo expectante, aunque mentiría si no dijese que con cierta ilusión pero no euforia.

LaRataGris

Anuncios

2 Responses to Euforia

  1. Han perdido muchos de los que llevaban hozando desde hace tiempo. Ver sus caras de angustia me ha hecho sentir muy bien, lo confieso. Y lo bueno de todo esto es que ahora, y de verdad, se mostrarán las caras de unos y otros, con esos pactos y demás, y veremos a cambio de qué, si por el bien de los ciudadanos o para rebozarse en el poder como los otros. Yo espero que lo hagan bien y que esto suponga de verdad un cambio. Cuando los grandes empresarios y bancos de esta España se agitan temblorosos, cuando la Rita se pone a hablar de pactos urgentes de estado para parar a los radicales, es que algo está pasando, sí. Como dices, hay que ilusionarse sólo lo justo, pero yo espero a las generales donde ojalá estos cerdos que se han estado cargando este país lo paguen con la cárcel cuando quienes vengan puedan hacer justicia alzados por quienes estamos hartos. Ojalá, de verdad. Pero esperaremos a ver qué hacen y si son lobos con piel de cordero o personas como tú y como yo que están hasta los cojones… ¡Un abrazo!

    • laratagris dice:

      Y tanto que ha merecido la pena ver sus caras y lo que no nos enteraremos. Ahora de aquí a las elecciones la presión mediatica va a ser brutal sobre todos. Van a buscar mucha mierda, por eso hay que esperar con cautela, ilusionados pero objetivos. No precepitar celebraciones por unas malas caras y ver en que se traduce todo, que les dejaran hacer? Que haran?
      Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: