Vayan por delante mis disculpas a las putas, sin lugar de dudas un colectivo que me parece más decente que la comparacion que usare en la próxima frase.
¿Es la democracia una prostituta vendida al mejor postor? Sus proxenetas la exhiben sin pudor, ofreciendo sus mieles a cualquiera que quiera catarla- Toca- parecen querer decir mientras ponen sus pechos entre tus labios- ¿acaso no es lo más rico que has probado nunca?
Pero sus tetas flácidas y exprimidas hasta la saciedad ya no tienen leche que nos regale el paladar. Aún así el sistema siempre funciona. Al votar, por encima de cambios o permutaciones que pretendas conseguir, tu voto representa tu participación. Eres parte de la fiesta de la democracia. En definitiva aceptas el sistema. Pero, la cosa no acaba aquí, si decides no votar es que estas contento, quieres quedarte con lo que tienes, aparte de ser un paria repugnante para los que creen tu voto necesario, curiosa forma de pedir ayuda.
Y yo me pregunto: ¿Dónde sueñan los anticapitalistas? ¿dónde los antisistema que tanto gustan a los medios que cubren manifestaciones? Sin voz ni voto somos un lastre para la izquierda, la derecha intenta manipular nuestras actuaciones. Somos los enemigos de este sistema que siempre funciona. Dirán que nos presentemos a sus elecciones si es que queremos cambiar algo y sera por que no habrán entendido nada. Un verdadero cambio jamas seguirá las reglas que ellos mismos reescriben.
El sistema, para mi, no funciona pero seguirá funcionando siempre mientras no encontremos caminos libres de sus condiciones. ¿Votaste para un parche? Yo…bueno, ahora toca caminar.
LaRataGris
A propósito de esto en Izquierda Noticias han publicado algo que pudiera interesarte que se titula CongresoTV.
podrías ponerme el enlace.
gracias un saludo