La empresa se compromete a suministrar las herramientas necesarias para que el trabajador pueda realizar su faena. Este recibirá: un bolígrafo, una hoja de papel y un orinal a compartir entre toda la plantilla.
Con estos elementos el empleado ha de realizar maravillas y conseguir unos buenos dividendos para el empresario.
cualquier desviación a la baja de la producción sera achacada al trabajador y se le preguntara por problemas familiares para exigirle una pronta recuperación. Cualquier crecimiento sera celebrado con palmaditas en la espalda. Evidentemente, gracias al plan de la empresa, subiremos y se le entregara un folio más a modo de recompensa, para que no tenga que seguir haciendo filigranas al rellenar el primero. Esta muestra de confianza conllevara un aumento de los labores y el consiguiente incremento de la riqueza.
La empresa agradece el pequeño esfuerzo que se le exige al trabajador para estar a la altura de las enormes expectativas depositados en él.
LaRataGris
Describe a la perfección a lógica de RH.
¿Ya te quemaste mis anuncios de empleo interesante?
Sí entrecomillas lo de lógica te doy la razón, jajaja. No los vi, si hay alguno interesante habrá que verlos, yo es que con los niños de vacaciones no leo casi nada, no tengo tiempo, pero le saco un hueco, seguro 8P
Si te contara.
Jajaja el trabajo es tan 《guai》fuente inagotable de sabiduría 8P