la castración emocional es una novedosa técnica, muy valorada por las empresas de este siglo. Aunque, en realidad, es tan antigua como el ser humano. Lo verdaderamente revolucionario es que actualmente se sirve de diferentes productos químicos que la hacen más efectiva.
¿Ha sentido alguna vez que odia su trabajo? ¿Qué estaría mejor en casa, con sus familiares y amigos? ¿Con su gato? ¿con su perro? o tal vez ¿en soledad? ¿siente que está perdiendo su tiempo en un trabajo repetitivo y sin sentido?
La castración emocional soluciona estos y otros problemas. Deje de sentirse una mota de polvo en el universo, sea esa mota y alégrese por ello. Sentir amor, odio, indiferencia,…olvídese de las necesidades y podrá avanzar en una profesión que, sin ser estimulante, no le invitara al suicidio. Viva como marcan los tiempos que corren. Sea un vegetal automatizado y crea que el futuro es multicolor. Castre sus emociones.
LaRataGris
una pregunta Dr. Rata.¿ las emociones positivas se cuentan como daños colaterales?
La respuesta a su pregunta no puede ser otra que ventitres.
Ventitres gramos de nuestro producto le haran dejar de preguntarse por los daños colaterales y le permitiran dedicarse al trabajo sin distracciones superfluas.
No se haga preguntas, no cuestione. Coma, duerma y trabaje, sobretodo trabaje.
gracias dr. muchas gracias. Le he hecho caso y ando de maravillas
Le pasare más honorarios 8P