Continuará…

Continuará

Anuncios

4 Responses to Continuará…

  1. Roci dice:

    Es maravilloso que seas abierto a la crítica, la cual nunca sería para aplastarte sino para mostrarte los puntos que, a mi criterio, no están del todo bien. Pero lamento decirte que aunque lo intento no encuentro nada que criticar, ademas no entiendo demasiado de este arte que yo solo descubro a pinceladas en oportunidades como la de conocer gente que se dedica o expresa como tú. Se que si aplaudo constantemente lo que haces posiblemente dejaré de tener fiabilidad…en fin, es lo que hay. Menos mal que no depende de mi critica tu avance pero ojalá supiese lo suficiente para poder contribuir a este….
    Antes de finalizar quiero decirte que me encanta la idea de que no se escriba un “final”..no habia visto de este modo ciertas cosas y me encanta ya que no creo en el destino ( no digo en la suerte, factor, para bien o para mal,a veces inevitable) prefiero labrarme mi camino…
    Siempre habia pensado que sea cual sea el relato, en la persona que elijas para hacerlo, la historia tiene que tener un final. Ese final para mi siempre debe ser abierto, es cuestion de gustos lo se. No me gusta pensar que el final una vez cerrado herméticamente no permita la posibilidad de nada más por agregar, el dejar un cierto lugar para que el lector sea quien termine la historia. Ya veo que a ti que sea el lector quien termine la historia no te suena raro, ja! ja! Como en esas películas que no dan por cerrada la historia, sino que te quedas preguntando en qué queda la cosa? Eso es dejar un final abierto. Alguien que se dirige a algún sitio, y tú no describes nada de lo que pasará en ese sitio, retirándote como relator de esa historia. Alguien que envía una carta y tú no aclaras de qué se trataba. El suspenso de ese final nunca puede ser un relato mutilado… Tiene que estar la intención de dejarlo así, sin cerrar, para crear un clima misterioso, para lograr cierto impacto y dejar que el lector teja con sus pensamientos lo que quiera…eso en cuanto a la litaratura y, quiza pueda suceder lo mismo en tus obras, yo no entiendo de dibujo y pintura.

    Y en cuanto a la vida…pues como me hace sentir tu dibujo es “esperanzador”… que nadie , ni siquiera yo misma, intuya como va a ser mi final…

    • laratagris dice:

      Ains Roci me quedo con las ganas de esa crítica que me prometía tu principio…sip me hubiese encantado escuchar tus reproches para ver todos mis fallos, algunos ya los veo yo que es defecto de dedicarles horas a estas cosillas, otros los hay que me los dicen y seguro que con el tiempo tu tambien te soltaras y estare encantado de recibirlos. De tu interpretación al dibujo te dire que al hacerlo le quise dar dos significados, el que tu marcas y otro menos evidente…ambos de final abierto claro jajaja…me gustaria ponerte mas pero ahora me es difícil escribir(esguince en mano derecha yuuupi), aún así ya me has sacado más de loque me permito estos días…gracias 8P

      • Roci dice:

        Vaya, ahora seré yo la que se quede con las ganas…pero tu “justificación” es mas que merecida. Dile a Brujita que te prepare un mágico ungüento de esos que ella conoce tan bien, con eso y los cuidados y mimos de tus chicas..eh! no te acostumbres que te echaremos de menos!
        En serio,que se mejore tu mano, a pesar de que ya habras encontrado a tu situación su lado positivo…que no dure mucho mas ese estado para según que cosas no sera nada agradable…y cuidate Ratagris!

        • laratagris dice:

          Jajaja ya le dire y tampoco es echarme de menos, aunque con dificultad escribo y tengo algún dibujo reservado para estas ocasiones tan especiales..mira que creí que nunca los utlizaría jajaja….positivo en plenas vacaciones mmmm aún voy buscando 8P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: