Yo y mi mejor amiga

yo y mi mejor amiga

Anuncios

6 Responses to Yo y mi mejor amiga

  1. una dice:

    y que decis ¿està mal?

    • laratagris dice:

      Cualquier ghetto, aunque se limite al ambito intelectual, es terrible. Hay gente que vive su vida bajo un dogma de fe y ni la razón les hace cambiar de idea. Admitir que únicamente podemos tener las ideas claras junto a nuestros semejantes es una derrota, todos tenemos que ser capaces de enfrentarnos a nuestros opuestos, analizar sus ideas y saber si nos equivocamos o estamos en lo cierto… Creer que todos pensamos igual, que sómos exactamente lo mismo es esperar una revolución que no llegara…
      o algo así jajaja

      • una dice:

        bueno yo lo pense mas desde el lado de la locura y que a veces para poder sentir que lo que pensamos no es tan delirante necesitamos el apoyo de otros que tengan pensamientos parecidos para no sentirnos taaaan unicos.
        o algo asi
        jajaja

      • laratagris dice:

        jajaja jamas se me hubiese ocurrido, por eso no me suele gustar explicar demasiado, que luego todo se sabe y muchas veces las explicaciones que me dan los demás me parecen más interesantes…que lo otro es lo que me hace razonar, lo que decía del dibujo, las opiniones diversas moviendo mundos 8P

  2. Eso es cierto, la discusión nos hace madurar, y nos obliga a estudiar más un tema antes de hablar sobre él. Pero creéme, lo sé por experiencia, que aunque es bueno juntarte con personas que no piensen como tú, llega un momento en el que piensas que estas sola, o loca, porque cuando te repiten algo muchas veces, cada día lo mismo a lo largo de años, te lo acabas creyendo, aunque no sea verdad. Por eso, a veces necesitamos un abrazo, alguien que crea en nosotros, que nos comprenda y diga: ellos son los k estan equivocados. Si no podemos desesperar xDD

    • laratagris dice:

      Claro que sí Mari, no se trata de hacer ghettos ni de dormir con tu enemigo. Al final todos somos un poco diferentes e iguales. También he estado en sitios en los que me he sentido muy sólo y sin poder expresarme libremente…eso te hunde bastante, al menos a mí, en ese momento me hubiese encantado tener a alguien que fuese como yo, pero también podría haberlo llevado mejor pudiendo decir lo que pienso, al final es eso que te dejen expresarte, que la libertad de expresión es que a veces tengamos que escuchar cosas que nos repatean pero a la vez las podamos cuestionar. Muchas veces la gente tiene su forma de pensar y ni la razíon le saca de sus ideas jajajaj ains…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: