El hombre silencioso

Le describía sin darme cuenta de que hablaba de una parte de mi. Perdía mi tiempo en amarle sabiendo que ni tan siquiera sería mínimamente odiado. Yo era una nada muy insignificante, una poca cosa nimia y absurda. Aún así me humillaba para satisfacer al hombre silencioso. Abría la ventana para que pudiese contemplar la estrellas y borraba la tristeza de sus labios limpiando la comisura de los mismos con agua y miel.

El sólo hablaba con la mirada perdida. Explicaba infinitos y cerraba los ojos mientras esperaba que el mundo asintiera.

Un día mis venas se marchitaron, empece a exudar sangre y tuve que alejarme para no seguir muriendo. Creo que esa fue la única vez en la que el dios bajo para saber por que no le idolatraban. Miró a su alrededor y al distinguir mi estado lamentable regresó a su pedestal, a su monólogo de eternidad y yo mismo.

LaRataGris

Anuncios

2 Responses to El hombre silencioso

  1. hemp dice:

    Entonces sale de su habitacion para ver que sucede y se encuentra con dos hombres que le esperaban en la sala para informarle de su sometimiento a proceso. Ningun intento de soborno o intimidacion con influencias amedrenta a los dos sujetos quienes sin embargo le aconsejan que no pierda su tiempo preocupandose por evitar lo inevitable que aun tiene toda una vida de procesado por delante para hacerse todas las preguntas que quiera. Como no sabe cual es el piso ni el apartamento opta por preguntar por un personaje ficticio para poder asomarse y encontrar las oficinas.

    • laratagris dice:

      Su nombre era Rosa de los vientos y soplaba en tantas direcciones que le sorprendio siempre acabar en el mismo punto, en el mismo lugar y cementerio… tal vez cometía un error al aceptar consejo de desconocidos, estaba en un apartamento al que no quería volver…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: