Comparte esto:
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
Relacionado
This entry was posted on viernes, 19 de agosto de 2016 at 0:25 and is filed under 0. Portada, 1. dibujos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.









Leyendo tu autobiografía…yo también nací en el 77. Influenciado también por el punk y el heavy, y crítico con el «estado» de «cosas» y «masas».
Sí, la libertad es un concepto que de forma realista puede definirse como la posibilidad de elegir echar queso a la pasta. Un «liberal», un «shark», me dijo hace tiempo que la democracia consistía en elegir si te tomabas por la mañana un café o un cacao y, de ser la segunda opción, elegir la marca.
Como puede comprobarse, el enemigo es el enemigo aunque te cuente mil milongas para convencerte de que el mundo real es así y así hay que aceptarlo; en fin, un paralelismo que comprobamos día a día en los antinoticiarios y cada vez que sale alguno de ellos por las teles de plasma y de plasta.
Cordiales saludos.
Hoy me la tome con cacao, pero donde estoy no se puede elegir la marca. Aquí hay el que hay, pero si que te dicen que puedes escoger.
¿Así que somos de la misma generación? En algo nos ha influido, eso esta claro jajaja
Saludos
Por cierto, muy buen trabajo el que haces en tu blog. Me gustan bastante tus ácidas ilustraciones de actualidad.
Muchas gracias. Ojalá no fuesen necesarias